Unido a la ojeada del tarot, la astrología es individuo de los estudios fundamentales del esoterismo occidental, y como tal ha influido en los sistemas de creencias mágicas como la wicca no solo entre esta sino que todavía en el hermetismo occidental; los dos inmediatamente anteriores han tomado elementos o han sido influenciados por la tradición esotérica occidental.
Pero a la hora de la verdad, lo que realmente ansía es disfrutar de las cosas buenas de la vida, por lo que necesita rodearse de personas que entiendan el mundo como él.
Los babilonios desarrollaron 12 signos astrológicos, algunos de los cuales se incorporaron posteriormente al zodiaco occidental.
Con respecto al sexo, Acuario encaja correctamente con Leo y Sagitario. Estos signos son divertidos y están llenos de energía, por lo que pueden ofrecerle al signo del acuador la espontaneidad y la versatilidad que necesita en la cama.
El conjunto de estas relaciones y sus interpretaciones supuestamente forman «el jerigonza en el que los cielos hablan a los hombres entendidos».[95]
Sus mejores relaciones se dan con personas atentas, empáticas y tranquilas, que puedan darle un espacio en el que sentirse seguro.
En el corazón de la astrología se encuentra la creencia de que nuestro signo de nacimiento tiene una profunda influencia en nuestra personalidad y relaciones.
Cáncer es individuo de los signos más sensibles del zodiaco. Con constantes cambios de humor y las emociones a Galantería de piel, necesita rodearse de personas sensibles, capaces de brindarle un espacio seguro en el que pueda quitarse la máscara.
Latín: “555 Chaldaeis set maior erit fiducia: quidquid dixerit astrologus, credent a fonte relatum Hammonis, quoniam Delphis oracula cessant et genus humanum damnat caligo futuri, praecipuus tamen est horum, qui saepius exul, cuius amicitia conducendaque tabella magnus civis obit et formidatus Othoni.”».
le han atribuido importancia a los eventos astronómicos, por lo que desarrollaron elaborados sistemas para predecir los eventos terrestres basándose en las observaciones de la bóveda celeste.
Aries es un signo impresionado por la honestidad, que en ocasiones puede resistir a ser excesiva. Suelen ir de independientes, aunque la verdad es que necesita conocer de su pareja con regularidad, razón por la cual encaja tan acertadamente con signos como Pecera o Tauro.
Sagitario es un signo muy activo, optimista y positivo. Necesita que la aventura forme parte de su vida, por lo que, aunque es un signo muy intelectual, vuelca sus inquietudes en el foráneo.
Si nuestras relaciones signos del zodiaco no van aceptablemente, la vida puede resultar sobrado estresante. Nuestro éxito y ventura están íntimamente ligados a nuestra capacidad para estar correctamente entre nosotros, y para ello es muy importante saber identificar y afrontar los puntos de desarmonía en la relación. ¿Cómo puede ayudarte la astrología? Descubrir nuestras debilidades puede ser un paso importante para trabajar en lo que sea necesario para crecer como seres humanos.
Géminis es más compatible con los otros signos de aerofagia: Acuario y Libra; y combina perfectamente con Leo porque juntos pueden ser muy creativos y divertirse mucho.
Comments on “Interpretación astrológica Misterios”